Vehículos de motor de combustión interna
Alternador
Esta pieza de equipo envuelta en alambre magneto trabaja de manera constante para generar electricidad mientras el motor está funcionando. El sistema accionado por correa hace girar estatores y rotores para que los diodos puedan convertir la corriente alterna en corriente continua.
Espejos eléctricos
Hay dos motores de corriente continua, bobinados con alambre magneto, integrados en una sola carcasa, que controlan esta operación. Uno está diseñado para controlar el movimiento arriba/abajo, el otro controla los movimientos izquierda/derecha, mientras que ambos están conectados a los relés que controlan los espejos eléctricos.
Relés
El sistema de comunicación se basa en alambre magneto para ayudar al vehículo a utilizar la energía eléctrica en la automatización de los circuitos de encendido y apagado cuando se activa.
Aire acondicionado
El alambre magneto permite que los motores de un compresor accionado por correa licúen el freón. Un relé del panel de control indica a los motores adicionales que accionan los ventiladores que empujen el aire de vuelta a la cabina.
Limpiaparabrisas
Los brazos del limpiaparabrisas se mueven por la rotación unidireccional de un motor, enrollado con alambre magneto, que controla la transmisión del limpiaparabrisas. Su movimiento mueve las cuchillas fijadas para limpiar el parabrisas.
Asientos eléctricos
El motor, bobinado con alambre magneto, es controlado por un botón que utiliza una señal eléctrica para mover el asiento.
Techo corredizo eléctrico
El alambre magneto está integrado en un pequeño motor que abre o cierra mecánicamente el techo solar. El motor gira para empujar o retraer las bobinas de cobre o aluminio conectadas al techo.
Puerta eléctrica de elevadores
El alambre magneto une el panel de control con los sensores de activación, lo que obliga al cilindro a disparar su pistón para que se levante o cierre automáticamente al ser operado.
Ventanas eléctricas
Un pequeño motor que está conectado a un engranaje helicoidal acciona las ventanas girando sus dientes entrelazados dentro de una espiral, moviendo la ventana hacia arriba o hacia abajo dependiendo del relé.
Puertas eléctricas
Un pequeño motor eléctrico hace girar una serie de engranajes rectos que accionan un engranaje de cremallera y piñón en un vástago del actuador. La cremallera convierte el movimiento de rotación en movimiento lineal y acciona la cerradura.
Asistente de dirección
Los motores eléctricos enrollados con alambre magneto han sustituido los controles de dirección hidráulicos. Un estudio de Chevrolet demostró que este cambio mejoró la economía de combustible en un 2.5%.
ABS
Los sensores detectan las condiciones de derrape y se comunican con el vehículo a través de sus relés y sistemas de cómputo. Los sistemas ABS, controlados electrónicamente a través de un actuador, activan rápidamente los frenos para evitar que el coche derrape.
Arranque
Los motores de arranque son impulsados por la batería y requieren que una alta corriente eléctrica pase a través del alambre magneto para poder dar vuelta el motor.
Control de tracción/estabilidad
El alambre magneto conecta el acelerador, los frenos y las ruedas a la computadora a bordo. Se comunica de forma eléctrica para limitar la entrega de potencia y ayudar a eliminar el deslizamiento de las ruedas.
Bocina
La bocina, que funciona a partir de una conexión de tres hilos a un solo solenoide con diafragma metálico, suena cuando se aplica una tensión positiva a través del relé. Al presionar el volante se produce un cortocircuito en un cable con conexión a tierra que permite el paso de la tensión.
Bobina de encendido
Dentro de las bobinas hay miles de pequeños bobinados de cobre que reciben una carga de 12V antes de convertirlos y proporcionar entre 20,000 y 30,000 voltios y enviarlos al distribuidor.
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