El Global IT Shared Service Centre se traslada a Belgrado para fortalecer las operaciones globales de Essex Solutions

4de septiembre de 2025

Este verano, el equipo del Global IT Shared Service Centre en Belgrado, Serbia, se mudó a un espacio moderno y nuevo que permite su expansión, comodidad y una mejor capacidad para atraer a los mejores talentos. La ubicación fue diseñada para apoyar las iniciativas de negocio global de la compañía y mejorar su presencia en un mercado cada vez más competitivo.

Ubicada en el distrito histórico de la ciudad, la oficina ofrece un equilibrio perfecto entre el patrimonio y la innovación. El interior completamente renovado tiene un diseño contemporáneo, vistas amplias y sistemas inteligentes eficientes en términos ambientales que reflejan el compromiso de Essex Solutions con la sostenibilidad y la excelencia en el entorno laboral.

El equipo de Belgrado incluye a 12 profesionales dedicados que se especializan en soporte de TI, cumplimiento, garantía de calidad, infraestructura, análisis de sistemas, soporte operativo e informes ejecutivos. Con espacios de trabajo flexibles y zonas de colaboración, la oficina está diseñada para inspirar la innovación y optimizar los procesos, proporcionando las herramientas necesarias para satisfacer las crecientes demandas de la red global de Essex Solutions.

El espacio también cuenta con áreas para la participación del equipo, futuras sesiones de capacitación y actualizaciones de tecnología, posicionando la ubicación para una expansión a largo plazo.

“Nuestra nueva oficina refleja la energía y la ambición de nuestro equipo, al tiempo que nos proporciona el ambiente y las herramientas que necesitamos para apoyar las operaciones globales de Essex Solutions”, dijo Sasa Marjanovic, director de TI para Europa. “Es un espacio diseñado para la colaboración, la innovación y el crecimiento, tanto para nuestra gente como para el negocio”.

El Global IT Shared Service Centre anterior se inauguró en Belgrado en 2022. Se eligió la ubicación en Europa central para que los especialistas en TI puedan proporcionar servicios globales compartidos de TI en “tiempo real” a través de más zonas horarias para apoyar las operaciones globales.

Esta reubicación marca otro hito en el compromiso continuo de Essex Solutions de construir plantas de clase mundial que empoderen a los equipos, impulsen la excelencia operativa y entreguen un valor excepcional a los clientes de todo el mundo.

 

.



Contáctenos directamente.

Sabemos que cada proyecto es diferente y que cada aplicación tiene especificaciones por cumplir. Queremos hablar con usted para cumplir con las necesidades de los retos que enfrenta.